Emporio Rustico Encantado

Nuestro amor por las piedras nace desde que tenemos memoria, esos viajes al mar donde era infaltable la recolección de pequeños tesoros al recorrer la playa. Recuerdo siempre haber llevado un cofre para guardar piedritas, y siempre con la esperanza de encontrar esas llamativas piedras blancas, que se encontraban al interior de otras piedras más frágiles, es así como nace esta mágica conexión entre la naturaleza del mar y sus ferias artesanales  

A la edad de 19 años, luego de mucha inseguridad y miedo al futuro, me decido por estudiar Reiki, como una forma introspectiva de sanación, autoconocimiento y amor propio. Hubo un antes  un después en mi vida, pude recordar mi esencia, mi verdadera niña interior, esa que no le daba miedo creer en la magia.

Desde ese momento no paré, estudiando varias terapias naturales como Biomagnetismo, reflexología, flores de Bach entre otros, pero enfocándome en la terapia con piedras: Radiestesia terapéutica, elixir de cristales, gemoterapia, Cristaloterapia. 

Es así como nace EMPORIO RUSTICO ENCANTADO una mezcla entre fantasía y terapia para el alma, sin mayores complicaciones que llevar hermosas joyas protectoras, para alguna dolencia que te aqueje o simplemente para vibrar alto con el todo. 

Ir arriba